Instituto Bíblico

Literatura Cristiana

Una Iglesia que ve como prioridad la preparación bíblica y teológica de sus miembros para poder dar respuesta de nuestra fe en el siglo XXI y para ello publica libros, artículos, blogs, y otros materiales escritos a través de nuestra editorial "Castell I Baluard"

Ministerio Infantil - Campamentos

Una Iglesia que cuida de las generaciones futuras a través de actividades semanales, Escuela Bíblica de Vacaciones, Campamentos y muchas otras actividades dirigidas a los más pequeños y jóvenes.

Discovery Esplai

Una Iglesia que cuida de las generaciones futuras a través de nuestro Club bíblico para niños llamado "Discovery Esplai" donde los pequeños aprenden sobre la creación, el Diluvio, la vida que nos rodea y como cuidar y preservar aquello que Dios ha hecho.

Total Recovery

Una Iglesia que se preocupa por aquellos que sufren tanto debido a enfermedades como a situaciones personales. En nuestro programa "Total Recovery" ayudamos a personas que han sufrido de Cáncer u otras enfermedades o necesitan ayuda espiritual por los conflictos de la vida.

La Familia Cristiana

Una Iglesia dedicada a la familia que potencia las relaciones entre padres e hijos y esposos. Nuestro ministerio de consejería matrimonial ha ayudado a muchos matrimonios y hogares a encontrar su propósito y renovar su amor mediante los principios enseñados en la Biblia.

Talk more about your products here.

Nuestra Iglesia es un hogar. Nos reunimos para adorar a Dios, exaltar a Jesu Cristo por la Salvación que nos ha dado a través de su muerte y resurrección, aprender de la Biblia y experimentar un encuentro semanal entre personas que se aman y preocupan unas por otras... ¿te gustaría formar parte de este hogar? Contacta con nosotros.

La Iglesia Bíblica Bautista de Castellbisbal

Este es el hogar de la Fundación Bíblica. Nos gustaría que formases parte de nuestra familia y pudieras junto a nosotros aprender más de este Dios tan maravilloso a quien servimos y amamos.

Contacta con Nosotros o ven a visitarnos

Ven a experimentar por ti mismo lo que Dios ha hecho en nuestras vidas. Escríbenos, o mejor aún, ven. Nos gustaría regalarte una Biblia y compartir contigo lo que Dios ha hecho por nosotros.