En esta página podrás encontrar nuestros libros publicadas a través del ministerio de la editorial

"Castell i Baluard"

Tiempo de Amar

Estudio bíblico sobre el tema del Noviazgo.De repente un día el tiempo de amar llega a nuestras vidas. Nos enamoramos, sentimos que deseamos pasar el resto de nuestras vidas con ese ser tan especial que hemos conocido. El matrimonio se presenta como una meta… pero como creyentes nos hacemos la pregunta ¿cómo desea el Señor que sea mi noviazgo? ¿Hay algún patrón bíblico para desarrollar una relación interpersonal? ¿Qué debo hacer y saber antes de entrar al matrimonio? Este pequeño libro intenta contestar a algunas de esas preguntas. Lo escribí pensando en mis propios hijos contándoles como mi esposa y yo nos conocimos, como empezó nuestro tiempo de amar que después de 26 años sigue latiendo. Al final del libro se presenta una serie de preguntas y cuestionarios que pueden ser usados para la conversación entre la pareja o para estudios o coloquios...

La Excelencia en la Música cristiana

La Excelencia en la Música Cristiana trata los principios bíblicos que deben basar nuestra elección del tipo de música que escuchamos o usamos en nuestras iglesias y ministerios. A través de los capítulos muestra como la música no es neutra sino que influencia directamente nuestro espíritu y aún nuestro cuerpo.

Paleocristianismo en España

Este libro trata sobre la historia de los primeros asentamientos del Cristianismo en España, discutiendo a la vez la veracidad de algunas tradiciones sobre la venida de los apóstoles a este país. Narra los eventos que llevaron a la aparición de grupos disidentes, terminando en los eventos que antecedieron a la Reforma Protestante.

En el Valle de Sombra

"En el Valle de Sombras" narra la vivencia personal del escritro Pere Pinyol en su lucha contra el cancer. A raíz de su enfermedad determinó ayudar a otros que como él estaban sufriendo esta enfermedad dándoles consejos prácticos sobre la dieta, el estilo de vida y la recuperación total a nivel de Cuerpo, alma y Espíritu. Como pastor evangélico platea la "teología de la Enfermedad" y como nuestra fe afecta nuestra experiencia con la enfermedad dando esperanza en medio de la lucha.

Con Porte Santo

“Con Porte Santo” nos acerca a un tema controversial pero necesario en el cristianismo de nuestros días; la modestia en la forma de vestir y vivir del creyente. Desde una perspectiva teológica intenta responder a los retos y preguntas que muchos creyentes han presentado al pastor Pere Pinyol durante sus años de ministerio en grupos de jóvenes, en actividades de campamentos, retiros o conferencias tanto en España como en otros varios países donde ha tenido la oportunidad de ministrar. Muchas de esas preguntas buscaban una postura bíblica correcta para poder crecer en la santidad, en el conocimiento y la Gracia de Jesucristo. Sin duda alguna el lector no quedará indiferente ante las respuestas dadas al buscar el “porte Santo” de aquellos que seguimos al Señor Jesucristo.

Teología Sistemática vol. 1

Notas de clase del curso de Teología sistemática ofrecido en la Fundación Bíblica. Ese estudio es presentado desde una perspectiva evangélica, conservadora, pretribulacional y dispensacional.

Teología sistemática vol 2

Apuntes de clase del curso de la Fundación Bíblica sobre el tema de Teología sistemática. En este segundo volumen tratamos los temas de Pneumatología y Sotereología.

Teología Sistemática vol. 3

Tercer volumen de las notas de teología sistemática del curso de la Escuela Ministerial OnLine de la Fundación Bíblica.

Escatologia del Nuevo Testamento.

Notas del curso de profecia del Nuevo Testamento ofrecido en la FUNDACIÓN BÍBLICA a cargo del prof. Pedro Pinyol

Una mirada al futuro. Escatologia Bíblica, libro del Alumno.

Notas para el estudiante de escatología bíblica del curso de la Fundación Bíblica. Las notas forman parte tanto del curso presencial como el curso online, pero también pueden ser usadas individualmente por aquellos que deseen aprender sobre la profecia de las Sagradas Escrituras.

Una mirada al futuro. Escatología Bíblica, libro del profesor.

Notas para el curso de escatología bíblica ofrecido por la Fundación Bíblica. En este "Cuaderno de Teología" se recogen tanto las notas del alumno como las del profesor para que así se pueda seguir el curso de una manera presencial o a través de nuestras clases en línea o también pueda ser impartida por otro profesor.

La Voz de los Profetas.

Estudio Bíblico de los profetas Mayores y Menores. Serie de "Cuadernos de Teología" notas de clase para los cursos presenciales, estudio personal o estudios en línea de la FUNDACIÓN BÍBLICA.

Himnario Melodías Cristianas.

Recopilación de la letra de varios himnos Cristianos clásicos para jóvenes y niños