Nuestra posición teológica:

• La Biblia como única norma de Fe y práctica.
  • Creemos en las doctrinas fundamentales de las Escrituras tal como han sido enseñadas a lo largo de los siglos.
  • Distintivamente bautistas.
  • Pre-milenialistas en cuanto al rapto de la iglesia.
  • Dispensacionalistas en cuanto a la distinción de Israel y la Iglesia.
  • Creemos en la separación Bíblica de cualquier doctrina errónea, movimiento o asociación que no se mantenga fiel a la sana doctrina.
  • Creemos y practicamos la así llamada «gran comisión» en obediencia al Señor Jesucristo de hacer discípulos en todas las naciones.
  • Tenemos un enfasís evangelistico misionero con el deseo de llevar el precioso mensaje de Salvación allí donde el Señor nos abra la puerta.
  • Refutamos la así llamada «renovación carismática» y los errores doctrinales traidos a través del movimiento carismatico y pentecostal de nuestros dias.

Nuestra visión

Preparar siervos para el ministerio al cual el Señor les ha llamado mediante un curriculum Cristo-centrico, un elevado nivel académico, una filosofía ministerial Biblica y un corazón de consagración.

Nuestra Colaboración

Creemos que la obra del Señor es un trabajo en equipo. Aunque enfatizamos la importancia de la Iglesia local creemos que es la voluntad de Dios que iglesias de igual fe y práctica colaboren juntas en un mimso llamado y misión. Por eso contamos con la ayuda de pastores, misioneros y hermanos de otras iglesias que a lo largo de los años nos han ayudado en este ministerio.