cabecera youtube

Fundación Bíblica

El Salmo 11:3 nos dice "Si fueran destruidos los fundamentos, ¿Que ha de hacer el justo?"

Sabemos que el Fundamento de Dios está firme. Nuestra fe descansa en la Roca que es Cristo, pero vivimos en tiempos donde esos fundamentos están siendo atacados por el error y la incredulidad... nuestro deseo es proteger y edificar sobre esos fundamentos históricos de la Fe Bíblica.

Nuestra Historia

La Fundación Bíblica empezó siendo una visión del pastor Pedro Pinyol para poder preparar a los jóvenes de nuestras iglesias para el ministerio. Así empezó el instituto bíblico cuya sede se encuentra en la Iglesia Bíblico Bautista de Castellbisbal. Nuestra posición es bautista, independiente de toda denominación, conservadora, y separada de todo error teológico o práctica que no traiga honor y gloria al Señor Jesucristo.

Conoce a Nuestro equipo

Los maestros de la Fundación bíblica son diferentes pastores que colaboran con nuestra labor. Creemos firmemente en la importancia de la iglesia local, por eso nuestros estudiantes están bajo el liderazgo y Mentorado de sus propios pastores.

Dr. Pere Pinyol

Founder & CEO

Pastor de la Iglesia Bíblica Bautista de Castellbisbal

Doctor en Teología y Lenguas Bíblicas (Foundations Bible Seminary, USA)